martes, 24 de abril de 2007


Entrevista a Paris Hilton

¿cómo describes tu ocupación?
No lo sé. Soy una actriz, una marca, una mujer de negocios. Soy todo tipo de cosas.

¿Con cual de ellas te quedarías?
Una actriz

¿Has leído todo lo que escriben de ti?¿Ves los tabloides?
No leo nada de eso. Solo veo las fotos para ver qué usé la semana pasada y si estaba lindo.

Asi que, ¿No sabes nada de todo lo que ponen por internet de usted?
No, realmente no leo nada de Internet, excepto mi email de AOL. No me gusta la gente que se sienta en la computadora todo el día y escribe sobre gente de la que no sabe nada.

Bueno, vamos a hablar de su última película. Apuesto a que tuviste millones de guiones esperando en tu puerta, ¿por qué hacer House of Wax?
Es una película divertida sobre adolescentes. Cuando tuve el guión, fui por el original y pensé que era escalofriante y divertido. Y también por Joel Silver. Conozco a Joel desde que era pequeña, así que me emocioné cuando me pidió que estuviera en una de sus películas. El es una leyenda de Hollywood.

¿Te gusta tu personaje?
Si ella es muy sexy. Es una chica de pueblo

Hiciste muchas escenas con besos, ¿cómo fue eso?
Fue duro, porque nunca hice nada como eso antes. Mi novio -no mi novio de ahora (refiriéndose a Paris Latsis)- se puso muy celoso sobre eso, pero entonces me di cuenta que sólo era un película.

¿Qué novio?
Ni siquiera quiero decir su nombre.

¿Quién te gustaría que fuera tu nueva coestrella en el nuevo Simple Life?
Quisiera que fuera Kim (Stewart, hija del rockero Rod), pero podría ser cualquiera. No lo sé.

¿Has hablado con Nicole después del gran rompimiento?
No, no hemos hablado por un tiempo. He estado muy ocupada con mi novio y la película y todo. Ella ha estado muy ocupada. Está comprometida.

¿En dónde te ves dentro de 10 años?
No lo sé. Casada con mi novio, con dos hijos y una casa. Actuando y haciendo cosas todavía.

¿Por qué eres tan popular?
No lo sé, por lo que soy. No soy como cualquiera. Yo soy como la princesa americana.

Fuente:http://mujer.hispavista.com/verEntrevista/paris-hilton/

No hay comentarios: