En septiembre del 92 Mecano dio su último concierto. Desde aquel momento hasta hoy, raro es el día que no hay algún destello de lo que en su día brilló con tanta fuerza. A veces ha sido un fan por la calle pidiendo la vuelta del grupo, otras una melodía que se escapaba de alguna ventana y muchas las emisoras que constantemente se han mantenido de forma voluntaria y lejos de cualquier presión promocional, en la bonita labor de enseñar a las nuevas generaciones y recordar a las ya más adultas, lo que para muchos fue en su día la banda musical de unos años mágicos.
La conclusión tras doce años de ausencia es que MECANO no está en el mundo de las listas de ventas y los premios, pero sí lo está y de una forma muy presente en el mundo del alma, los sentimientos y el corazón.Ningún logro conseguido en tiempos pasados ha sido tan grande como éste y es por esta razón por la que hemos puesto en marcha HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.
Pude asistir a este musical hace algunos fines de semana, y es muy válido decir que es un muy buen trabajo el que se realizó. Muy buena escenografía y los cambios que se hicieron a la mayoría de las canciones son de aplaudirse, claro a mi parecer fue un buen trabajo también el de los actores. Estamos viendo que empiezan hacerse mejores cosas en México, que no sea sólo mediocridad y puedan rescatarse cosas buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario