lunes, 5 de marzo de 2007

Si... esta soy yo


Bueno pues empezemos...Digamos que soy muy diferente a ti, probablemente nos llevaríamos bien, también es muy probable que no, sin embargo aquí intentare ser yo misma sin mentir ni escribir datos falsos.
Soy la mas chica en mi casa, soy la hija menor, la cual muchas veces tiene ventajas, pero sin embargo muchas otras no, sobre todo a la hora de las salidas y los permisos, ahora tampoco me quejo, la verdad es que mis padres son bastante considerables con la hora de llegada a casa así que no son muchas las riñas que se generan en base a eso. Tengo un hermano mayor de 21 años muy próximo a 22 que es muuuuuuuuy diferente a mí, solo nos parecemos en el color de ojos y eso
Me gusta ver la televisión programas como Friends, cosa reciente por que para ser sincera odiaba las series pero un día me propuse verla y me gusto, así que ahora es uno de mis programas favoritos, me encanta salir con mis amigos, a lo que sea, y criticar si por que no, dije que seria sincera y lo estoy intentando, además hoy en día ¿Quién no critica? Sabemos que la mayoría de gente lo hace y me incluyo en esa mayoría, así que por lo consiguiente amo echar el chisme con mis amigas.
Me gusta mi carrera, digo estoy empezando este largo camino pero me agrada (ah estudio Comunicación por si no lo habías visto antes en mi perfil) probablemente no diga lo mismo en unos 2 años, pero no la verdad yo creo que si, me agrada la mayoría de las cosas que aprendo y creo que es una buena señal.
Me gusta el cine, no tanto las películas de acción pero pues tampoco me desagrada del todo verlas, la música y creo que una de las cosas que me agrada hacer es experimentar, el hecho de conocer cosas nuevas es uno de mis hobbies favoritos.
Esta soy yo en pocas palabras…

No hay comentarios: