Un hombre mata a su suegra y hiere a su pareja y a su hijo en Valencia
Sobre el agresor, detenido tras darse a la fuga, pesaba una orden de alejamiento
EFE - Valencia - 28/03/2007
Una mujer de 70 años ha muerto hoy en una vivienda de la pedanía valenciana de Benimamet a manos supuestamente de su yerno, sobre quien pesaba una orden de alejamiento familiar y que también ha herido gravemente a su pareja y lesionado al hijo que tiene con ésta, tras lo cual ha sido detenido mientras deambulaba por Valencia.
El suceso, cometido con un arma blanca, tuvo lugar sobre las seis de esta mañana en un piso ocupado desde diciembre de 2006 por la familia, de origen ruso, en el número 28 de la calle del Campamento. Desde el mes pasado sólo residían en esa vivienda la víctima mortal junto a su hija, de 48 años, y un nieto de 18 a raíz de la orden de alejamiento del hombre dictada por causas no especificadas, aunque el alcalde de Benimamet, Esteban Cuesta, la ha atribuido a una posible adicción del sospechoso al alcohol.
Noticia completa
Como es posible que siga existiendo genten tan inconsciente como este señor que tenga el poder de matar a su familia ¿Que ni siquiera se tienta el corazón al ver lo que esta haciendo?. No es posible que sigamos viviendo en un mundo donde la violencia esta a la orden del día y que se tengan que ver casos como este, gente enferma y loca que agrede a su propia gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario